E.R.S.A. CONSTRUCCIONES S.A.

 

  • Somos una empresa con varios años en el sector de la construcción en el pais, dedicada a la actividad civil, industrial y vial. La empresa tiene por objeto efectuar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros a las siguientes actividades: constructora y consultora, proyecto, dirección y construción de edificios, casas habitacionales, obras viales, piletas y toda obra de ingeniería y arquitectura pública y privada. También disponemos de una flota de máquinas viales que ofrecemos en alquiler por día.
  • Para nuestra empresa cada proyecto es diferente, llevarlo a cabo con éxito requiere un detallado estudio y planificación de la obra, E.R.S.A. dispone de un equipo humano altamente cualificado capaz de decidir la solución idónea para cada situación planteada, así damos respuesta a las necesidades más exigentes.
  • El fiel cumplimiento de los contratos y la ética en los negocios han sido algunos de los pilares fundamentales de toda nuestra historia como Constructores, avalados por todos aquellos que han sabido depositar en nosotros la confianza de sus proyectos y obras.
 

Encuesta

El sector de la construcción seguirá creciendo en el 2008 ?
 

Quién está en la web?